Obby Escape: Prison Breakout es un juego de plataformas en tres dimensiones, en el que podrás controlar a un prisionero que debe escaparse de una prisión de máxima seguridad. Y no se trata de una prisión cualquiera, no. Esta prisión tiene algunas zonas encantadas con fantasmas y momias, y hasta un túnel que te llevará directamente al infierno. Escapar de aquí no va a ser nada fácil.
Elige entre primera y tercera persona
Los controles de Obby Escape: Prison Breakout son muy sencillos. Con el pulgar izquierdo podrás controlar el movimiento de tu personaje y con el pulgar derecho podrás mover la cámara. También en la parte derecha de la pantalla tendrás el botón de salto, que tendrás que utilizar muy a menudo. En la parte superior de la pantalla, por otro lado, encontrarás el botón de cámara. Podrás alternar entre vista en primera persona y en tercera persona con un solo toque.
Una impresionante aventura de plataformas
Obby Escape: Prison Breakout es una aventura lineal, en la que empezarás encerrado dentro de tu celda y tendrás que ir escapando de situaciones cada vez más complicadas y comprometidas. Al principio tendrás sencillamente que esquivar cajas y pinchos, pero poco a poco, a medida que vayas descendiendo a las profundidades de la prisión, tendrás incluso que esquivar ríos de lava o fantasmas. Por suerte, cada vez que superes una prueba difícil, el juego creará un nuevo checkpoint.
Una divertida variante de los clásicos Obstacle Courses
Descarga el APK de Obby Escape: Prison Breakout si te gustan los juegos de plataformas y quieres probar suerte con uno entretenido y desafiante. El juego empieza bastante fácil, pero a medida que vas avanzando en la aventura, el nivel de dificultad aumenta considerablemente. Un título muy divertido dentro de la tendencia de juegos inspirados en los Obby (Obstacle Courses) de Roblox, que además cuenta con un apartado visual muy bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Obby Escape: Prison Breakout. ¡Sé el primero! Comentar